TODO TIENE RAZON DE SER
Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.
Algunas veces, alguién llega a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Tú no sabes quién es esta persona o lo sabes almenos dentro de ti, pero cuando fijas tus ojos en ella, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no supieras y superas estas cosas nunca habrías descubierto tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte, Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, mas empañada y sin razón.
Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te ama, apesar de sus defectos y problemas que te traiga sin ser peligroso ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
Entabla una conversación con quién te ame escúchalos y presta atención. Permítete ayudarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete que eres un ser magnífico y créelo; si no crees en ti nadie más lo hará tampoco. "ahíííííííí".
Em particular ahora APRENDI Y DECIDI
y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz;
Y descubrí que mi único rival soy yo mismo y mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarme; Descubrí que no soy yo el mejor y que quizás nunca lo fui pero estoy aqui para intentarlo, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Mi Amor". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida" que nececita de dos y necesita de seguridad:
Descubrí que el reflejo de mis escasos triunfos pasados no son mi vida y empecé a ser mi propia luz de este presente tomando el camino donde los sueños son solamente para hacerse realidad, por eso ya no duermo para descansar......... ahora simplemente duermo para hacer mi vida realidad.
PARA QUIÉN LEA ESPERO NO LO TOME COMO UN CONSEJO DE VIDA, CONSEJOS NO SE DAN SE VIVEN Y SI COMO ALGO QUE DE ALGUNA FORMA TE DIGA QUE SI HAY ALGO QUE PUEDES CAMBIAR Y UTILIZAR PARA SER MEJOR ENTONCES USALO Y PRACTICALO TEN BUÉN PROVECHO
ARMANDO FUENTES
Nenhum comentário:
Postar um comentário