quinta-feira, 17 de maio de 2007

DEJA, APRENDE, DESCUBRE Y UTILIZA LA ESCUELA DE LA VIDA Y RECUERDA ESTE MOMENTO "Como Hay que lindo Mami"

DEJA YA DE PREOCUPARTE
Deja ya de preocuparte, de angustiarte tanto por el mañana. Para la inmensa mayoría el mañana... es el hoy.
Deja ya de preocuparte, de atormentarte por tantas cosas secundarias que no necesitas ni son esenciales para tu vida. Evitarás muchas congojas.
Deja ya de preocuparte y de inquietarte por nimiedades y por pequeñeces que tu mente suele acrecentar, agigantar.
Deja ya de preocuparte y de apurarte por todo aquello que no depende de ti ni está en tus manos ni bajo tu control. Eso sí, ten anclada tu voluntad en la del Señor: «El viento mueve la veleta... no la torre». ¡Tú sé torre!
Deja ya de preocuparte y de torturarte por lo que han dicho o lo que dirán. Tú actúa rectamente y sigue adelante. Desaparecerán muchos de tus problemas.
Deja ya de preocuparte y de inquietarte porque no has podido ser ni has obtenido aquello que tanto deseabas. La felicidad estriba en: «Ser lo que ahora eres... y buscar la felicidad para los demás».
Como dice J. Anouilh:
«Las preocupaciones acaban por comerse las unas a las otras, y al cabo de diez años... uno se da cuenta que sigue viviendo». "AHI MAMA"।
RECETA PARA SER FELIZ
"Tome una gran cantidad de alegría y déjela hervir a fuego lento, sin parar.
Póngale un tazón colmado de bondad y en seguida agregue una medida completa de consideración hacia los demás.
Mezcle con estos ingredientes una cucharada de paz.
Sazone con la esencia de la caridad.
Mezcle todo perfectamente y en seguida, con todo cuidado, páselo por un colador para eliminar cualquier partícula de egoísmo.
Sírvalo con una salsa de amor". "EPA QUE PASO".

TODO TIENE RAZON DE SER

Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.

Algunas veces, alguién llega a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quién es esta persona o lo sabes almenos dentro de ti, pero cuando fijas tus ojos en ella, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no supieras y superas estas cosas nunca habrías descubierto tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte, Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, mas empañada y sin razón.

Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te ama, apesar de sus defectos y problemas que te traiga sin ser peligroso ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con quién te ame escúchalos y presta atención. Permítete ayudarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete que eres un ser magnífico y créelo; si no crees en ti nadie más lo hará tampoco. "ahíííííííí".

Em particular ahora APRENDI Y DECIDI

y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz;

Y descubrí que mi único rival soy yo mismo y mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarme; Descubrí que no soy yo el mejor y que quizás nunca lo fui pero estoy aqui para intentarlo, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Mi Amor". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida" que nececita de dos y necesita de seguridad:

Descubrí que el reflejo de mis escasos triunfos pasados no son mi vida y empecé a ser mi propia luz de este presente tomando el camino donde los sueños son solamente para hacerse realidad, por eso ya no duermo para descansar......... ahora simplemente duermo para hacer mi vida realidad.

PARA QUIÉN LEA ESPERO NO LO TOME COMO UN CONSEJO DE VIDA, CONSEJOS NO SE DAN SE VIVEN Y SI COMO ALGO QUE DE ALGUNA FORMA TE DIGA QUE SI HAY ALGO QUE PUEDES CAMBIAR Y UTILIZAR PARA SER MEJOR ENTONCES USALO Y PRACTICALO TEN BUÉN PROVECHO

ARMANDO FUENTES

Nenhum comentário: